ASESORÍA LABORAL BILBAO

Tu asesor laboral se encargará de todo

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Asesoría Laboral empresas Bilbao

La mayor asesoría Bilbao laboral

No nos cabe duda de que, si has llegado hasta aquí, ha sido gracias a creer en tu proyecto profesional con tanto ímpetu y esfuerzo. Zorionak, felicidades, por todo lo que has coseguido y por ser uno de los partícipes en la dinamización de la economía y la creación de riqueza en Bilbao. 

Con una empresa que abriste en Indautxu, trabajando desde tu domicilio en Abando o con un comercio en San Ignacio. No importa, el lugar exacto de Bilbao en el que te encuentres, queremos empezar a trabajar contigo estés donde estés. 

¿Por qué decantarte por la nuestra de entre todas las asesorías laborales Bilbao?

Llevar al día la gestión laboral de un negocio implica horas, recursos y conocimientos que cualquier empresario agradecería poder dedicar a otras tareas. Somos perfectamente conscientes de esta realidad y eso fue lo que nos impulsó en 2008 a crear Ayuda T Pymes, que, empezando con tan solo dos personas en 2008, ahora se alza como la asesoría más grande de España con más de 15.000 clientes que confían en nosotros. Vamos mucho más allá de ocuparnos del papeleo laboral: hemos digitalizado el sector facilitando el día a día de clientes y asesores. 

asesoria_bilbao

Tu asesor laboral Bilbao 

¿Qué podemos hacer por ti?

No podemos enumerarte todas las tareas que nuestros asesores laborales Bilbao pueden hacer por ti porque la lista es infinita. En resumen, se ocupan de todos los trámites relacionados con este área tan amplia para que puedas despreocuparte sabiendo que está todo al día. Pero, ¿sabías que nuestro equipo no se dedica solo a la gestión laboral? También somos expertos en fiscalidad y contabilidad.

Laboral

Se trata de la gestión que te interesa contratar en estos momentos: contratos y nóminas de tus trabajadores aplicando las posibles bonificaciones, notificar altas, bajas, partes y cualquier cambio a la Seguridad Social. 

Asimismo, para facilitar ciertas tareas dentro de tu empresa, disfrutarás de acceso gratuito a un portal que hemos diseñado para que tus empleados marquen, consulten sus nóminas y mucho más. Cuenta con ellos para cualquier duda laboral que te surja.

 

Contable

Seguro que te tomas muy en serio la contabilidad de tu empresa; no quieres arriesgarte a multas o sanciones por cualquier despiste. Nuestro departamento contable va mucho más allá de la mecanización de facturas, se encarga de que toda la contabilidad esté al día, libros de cuentas, balance situacional, son solo algunos ejemplos.

Además, disfruta de un acceso exclusivo a nuestro software de contabilidad y olvídate para siempre de números y calculadora. 

Fiscal

Los impuestos son, sin duda, uno de los elementos centrales en las gestorías. Nuestro equipo presenta y cumple con todos los plazos de la AEAT, trimetres, rentas, etc. Elabora estudios e informes financieros, te asesora ante cualquier duda fiscal, te acompaña en inspecciones por parte de las administraciones públicas.  

En definitiva, están a tu disposición para cualquier asunto relacionado con fiscalidad. 

La mejor gestoría laboral Bilbao

Asesoramiento online o presencial

Nacimos siendo la primera gestoría 100% online en nuestro país. Gracias a nuestra apuesta por la digitalización, nos hemos convertido en la asesoría más grande del país con cientos de clientes en Bilbao, desde la Zona Industrial a la Calle Astarloa. 

Pero también contamos con despachos profesionales por toda la península. Nos adaptamos a tus preferencias. 

Ayudas y subvenciones

¿Estás al día de todas las ayudas y subvenciones que podrías solicitar? Quizás te haya ocurrido que se te pase algún plazo, que te han solicitado demasiado papeleo o simplemente que no estabas seguro de poder acceder a una prestación concreta.  

Dándonos cuenta de esta realidad, creamos un departamento de ayudas y subvenciones para nuestros clientos, no solo para informar, sino también para gestionar y encargarnos de toda la burocracia. 

 Tecnología asesoría Bilbao laboral

Aunque hayas creado un proyecto puntero, sin las nuevas tecnología resulta muy complicado convertirlo en un éxito. Nuestro convencimiento sobre este hecho fue claro desde el principio; queríamos utilizar el avance tecnológico para modernizar el sector. Por ejemplo, mediante la creación del primer gestor documental en la nube. Bidireccional, con avisos en tiempo real, te permite subir cualquier factura solo con echarle una foto.

Olvídate de tener que escanearlas, o mandarlas por email, o simplemente de tener que descolgar el teléfono para avisar a tu asesor. Todo con un solo clic, tu asesor la recibe en tiempo real, la mecaniza y listo. ¿La única herramienta? Ni mucho menos, por ser cliente podrás utilizar nuestro software de contabilidad y nuestro portal para trabajadores. ¿Una duda en día festivo? Nuestro chat inteligente disponible 24/7 te la resuelve. No nos paramos aquí, seguiremos innovando al mismo ritmo que nos permita la tecnología.

Otros servicios de la mejor asesoría Bilbao laboral

Trescientos cincuenta empleados forman la familia de Ayuda T Pymes. Además, por supuesto, de asesores para cada área, en nuestra empresa trabajan programadores, matemáticos, personal de marketing, de recursos humanos, comerciales…No dejamos de crecer creando nuevos departamentos y contratando personal cualificado para responder a todas tus necesidades.

Servicio jurídico 

¿Estás aplicando correctamente la ley de protección de datos o de comercio electrónico? ¿Quieres registrar tu marca o realizar cualquier trámite legal? Recurre a nuestro equipo de abogados expertos.

Departamento de formación

Learning está formado por profesionales que imparten cursos para ayudarte a conseguir más clientes. Puedes utilizar los créditos de formación para aprender sobre diversas áreas de la mano de especialistas.

Consultoría de Marketing

El marketing nos permitió darnos a conocer y que empezaran a llegar clientes. Queremos poner nuestro conocimiento a tu disposición con este departamento experto en motores de búsqueda, redes sociales y mucho más.

Contrata un asesor laboral empresas Bilbao

Asesoría sin permanencia

Contrata cualquiera de nuestros servicios sin permanencia. Cuando el trabajo se realiza con profesionalidad y seriedad, los clientes se quedan contigo. Déjanos demostrarte porqué hemos llegado hasta aquí.

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 48001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: