ASESORÍA LABORAL ALCALÁ DE HENARES

Gestoría laboral en un clic

Desde 6'95€ *por trabajador

Más información

Por qué nuestra gestoría laboral Alcalá de Henares

Tecnología e innovación para emprendedores

Para que un negocio prospere, se requiere de mucho tiempo, mucho esfuerzo y de cumplir con todas las obligaciones de cara a adminstraciones estatales, autonómicas o locales. 

No te hemos contando nada nuevo, lo vives a diario. Te gustaría delegar en un equipo de profesionales la gestión laboral de tu negocio para quedarte con la tranquilidad de que todo esté al día y puedas dedicarte a otros asuntos. 

Para eso nacimos. Llevamos desde 2008 acompañando a empresas y autónomos de Alcalá de Henares y de otros muchos lugares de España.

Somos la mayor asesoría Alcalá de Henares laboral, contable y fiscal

Sí, más de 15.000 clientes confián en nuestros servicios. Se encuentran por Reyes Católicos, San Isidro o por la zona del Casco Histórico de Alcalá de Henares. Pero el lugar exacto en el que se encuentre tu negocio no resulta ningún impedimento para atenderte ya que prestamos servicios 100% online y contamos también con despachos presenciales para adaptarnos a lo que buscas. ¿Cuándo empezamos?

gestorías_alcalá_de_henares

Tu asesor laboral Alcalá de Henares en un clic

350 profesionales para atenderte

El equipo que forma nuestro departamento laboral lo integran trabajadores con una carrera profesional excelente y con amplios conocimientos en su rama de especialización. A esto le sumamos la tecnología disponible para agilizar todas las tareas. Resultado: eficacia y eficiencia. 

Tu asesor laboral

Sí, nos referimos a tu asesor porque, para un acompañamiento fructífero, te asignamos a una persona que se encargará de todas tus gestiones laborales y podrás despreocuparte de la confección de nóminas (teniendo en cuenta cálculo de IRPF y bonificaciones) la elaboración de contratos, sanciones, inspecciones o cualquier procedimiento con las administraciones. 

Asimismo, te proporcionamos cualquier documento que necesites (cartas modelo de despido, etc.) y tramitamos altas y bajas con la Seguridad Social. 

Apps laborales

Durante todos estos años no hemos dejado de diseñar aplicaciones que se anticipan y dan respuesta a tus necesidades. Por ejemplo, si deseas contratar personal y quieres conocer el importe exacto, puedes utilizar nuestro simulador de costes en la contratación

Ponemos a tu disposición un programa de registro horario para que tus trabajadores puedan fichar y consultar sus nóminas. Si tienes alguna duda laboral y estamos en fin de semana o día festivo, acude a nuestro chat inteligente disponible 24/7 para las cuestiones más frecuentes. 

Más tecnología 

A todas las aplicaciones que hemos mencionado accederás de forma gratuita y exclusiva por ser cliente. No hemos acabado aquí, disponemos de muchas más. Por ejemplo nuestro software de contabilidad y facturación o nuestro gestor documental en la nube

Sube tus facturas estés donde estés con solo echarles una foto. Gracias a su sistema de notificaciones inmediatas, tu asesor recibirá un aviso y mecanizará la factura al momento. Y, al contrario, cuando él añada algún documento, se te notificará por lo que permaneceréis siempre conectados. 

Otras áreas en Ayuda T Pymes

Fiscal y contable 

Las obligaciones con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social y con otros organismos no responden solo a trámites laborales, llevar la contabilidad y la fiscalidad al día resulta imprescindible para el buen hacer de un negocio en Alcalá de Henares y en cualquier otra ciudad de España. 

Asesoría fiscal

¿Quieres que un experto fiscal se encargue de los trimestres, de realizar la declaración de renta y de presentar los modelos fiscales? Te asignamos a un asesor para que, además de las gestiones obligatorias, optimice la fiscalidad de tu empresa elaborando estudios y análisis (balance situacional, pérdidas y ganancias…). 

Asesoramiento ante inspecciones, resolución de dudas y procedimientos con las administraciones. Nos tienes a tan solo un clic. 

Asesoría contable

La asesoría contable comprende tareas como el mantenimiento de tu contabilidad y libros contables conforme al Plan General Contable vigente, la mecanización de todas tus facturas, guiarte a la hora de tomar decisiones que afectan a la contabilidad de tu proyecto, entre otras muchas. 

Te mantendremos informado del estado de tus cuentas y de las mejoras que puedan realizarse. Disfruta de herramientas gratuitas de contabilidad como nuestro software.

 

Toda la innovación sin permanencia  

Además de los servicios más comunes de las asesorías laborales Alcalá de Henares, vamos un pasó más allá ofreciéndote prestaciones inéditas en el sector.  

 

Gestoría jurídica

Para tus trámites legales, acude a nuestro equipo de abogados. Aplicación de la normativa de obligado cumplimiento (Ley de Protección de Datos y Ley de Comercio Electrónico), registro de tu marca, modificación de las escrituras, certificados digitales y muchas más gestiones de la mano de expertos.

Consultoría de marketing

Todas las empresas que quieran aumentar sus ventas tienen que apostar por el marketing digital. Eso hicimos nosotros desde nuestros inicios, cuando no nos llegaba ningún cliente y queríamos darnos a conocer. El SEO, SEM y las campañas en redes sociales fueron clave. Ahora ponemos nuestro conocimiento a tu servicio. 

Cursos para tus trabajadores

Mensualmente, un porcentaje de las nóminas de tus empleados va destinado a créditos de formación. Hemos creado un departamento de learning para que canjees estos créditos por cursos de diversa índole y hagas a tu empresa más competitiva. 

Nuestra asesoría laboral Alcalá de Henares te espera

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28801

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: