ASESORÍA FISCAL LUGO

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría fiscal en Lugo
Sin permanencia

Asesoría fiscal en Lugo
para autónomos y pymes

En estos momentos te encuentras muy centrado en tu proyecto en Lugo, quizás por el Barrio de Dos Muíños, cerca del Parque de Rosalía u en otra zona o municipio de la provincia como Monforte. Estés donde estés, el papeleo y los trámites administrativos no te faltan.

Lo sabemos y por ello queremos darte nuestra enhorabuena, te has sumado a la lista de casi 4.000 negocios en esta tierra y nos encantaría unirnos a tu proyecto haciendo lo que mejor se nos da: asesorarte. ¿Por qué nos tienes que dar una oportunidad? Te lo contamos.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías fiscales Lugo?

Hemos vivido en nuestra propia piel lo que es empezar con una empresa desde cero, no hace tanto, nos remontamos al año 2008 con el sueño de una pareja que quiso que asesoría y tecnología se unieran para facilitar la cotidianidad de asesores y clientes, algo que en ese momento aún no ocurría. No hace falta que te contemos el final de la historia si te decimos que hoy Ayuda T Pumes es la asesoría más grande de España con 15.000 clientes y cientos de despachos por todo el país.

Gracias a la digitalización, asesores y clientes tienen a su disposición herramientas que asegurar una gestión rápida, ágil y eficaz sin que se pierda en cercanía con el cliente. Nos alzamos como la primera asesoría online en el país pero no por ello dejamos de atender presencialmente, tú eres el que elige.

 

Tareas de tu asesor fiscal Lugo

Puede que aún no estés muy convencido de lo que puede hacer exactamente tu asesor Lugo fiscal si contratas nuestros servicios. Te aseguramos que son muchas las tareas vinculadas a esta rama tan amplia de la asesoría. Algunas de las más frecuentes:

  • La presentación de tus impuestos cumpliendo con todos los plazos de los organismos tributarios.
  • La resolución y el asesoramiento frente a todas tus dudas relacionadas con contabilidad y fiscalidad.
  • La resolución de requerimientos e inspecciones por parte de las administraciones.
  • La elaboración de estudios e informes económico financieros.

Servicios de nuestra asesoría Lugo: fiscal,
laboral, contable y legal

No escatimamos en la contratación de personal cualificado para poder ofrecerte una solución a todas las gestiones que necesites. Junto al departamento fiscal se encuentra el contable, para encargarse de mantener al día toda la contabilidad de tu negocio, tus libros de cuentas, darte acceso a nuestro software de contabilidad inédito para clientes y mucho más.

Por otro lado, tampoco nos olvidamos del área jurídica, clave para el buen funcionamiento de cualquier negocio, motivo por el que creamos un departamento de legal formado por un equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico especializado. ¿La misión? Pues desde creación de empresas hasta solicitarte ayudas y subvenciones, ley de protección de datos, registro de marcas, etc.

¿Tienes una empresa con trabajadores? Gestionamos todas sus nóminas, contratos, altas y bajas con la Seguridad Social, bonificaciones…ni un detalle se le escapa a nuestro equipo de laboral.

Te gustaría aumentar tus ventas por internet, poder crecer o simplemente aprender sobre algo que consideras útil; acude a nuestro servicio de formación, ideado para ofrecerte cursos y acompañamientos.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de la mejor
asesoría fiscal en Lugo 

Programa de control del stock y facturación

En Ayuda T Pymes apostamos desde el principio por la innovación tecnológica. Ya desde que seas cliente, te damos acceso a un software online para vigilar tus finanzas, y para emitir facturas y presupuestos.

Tu asesor fiscal a tu lado, a un clic

Una vez contrates los servicios de Ayuda T Pymes, te asignaremos un asesor experto que se encargará de lo laboral, contable y fiscal. Podrás escribirle y enviarle documentos, a través de tu móvil.

La asesora virtual que responde siempre

Si en un momento en el que tu asesor designado no está disponible, y te surge alguna pregunta urgente, y frecuente, Alma, nuestra asesora virtual disponible todos los días las 24 horas del día, te responderá al momento.

LA ASESORÍA FISCAL EN LUGO,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 27003

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: