ASESORÍA CONTABLE TERRASSA

Servicio contable personalizado

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

La mayor asesoría Terrassa contable

Más de 15.000 clientes confían en nosotros

Sí, estamos muy orgullosos de habernos posicionado como una de las mejores asesorías Terrassa contable con servicios inéditos y exclusivos en otras áreas más allá de la asesoría tradicional. 

Porque todo esto empezó con el deseo de modernización de un sector anclado en el pasado y con poca tecnología al alcance de asesores y clientes. Nosotros hemos revolucionado la gestoría diseñando aplicaciones novedosas sin perder la cercanía con el cliente. 

¿Por qué somos la mejor asesoría Terrassa contable? 

Además de poner todo nuestro empeño en agilizar los trámites de cientos de empresas y autónomos, buscamos siempre la anticipación a las distintas necesidades que surgen cuando se tiene un negocio. Ostentas un comercio en el Barrio del Júcar, en Vallparadís, trabajas desde tu casa en Torre-Sana…te ofrecemos el servicio que se adapte a lo que  buscas y sin permanencia, con transparencia y con el saber hacer de los profesionales que se han sumado a este proyecto. 

asesoria_fiscal_terrassa

Asesoría contable empresas Terrassa en un clic

Ayuda T Pymes por dentro

¿Qué es lo que nos hace especiales, lo que nos diferencia de un despacho clásico? Hemos apostado por lo mejor de todos los ámbitos, aunando motivación e innovación.

350 profesionales

En nuestra empresa no solo encontrarás asesores contables Terrassa, sino que hemos ido contratando a expertos en diversas áreas: fiscalidad, laboral, jurídico pero también ingenieros programadores, especialistas en comunicación y marketing. 

Todos ellos están a tu disposición. Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos. 

asesorias_laboral_gijon

Red de despachos

En España, la mayoría de gestorías está formada por una o dos personas con poca tecnología más allá de un ordenador. Desde el principio ideamos un proyecto para que todas estas asesorías se unieran a nuestra red de despachos y pudieran agilizar todo el papeleo gracias a nuestra tecnología consiguiendo, al mismo tiempo, ofrecer un servicio más eficaz y eficiente. 

Tecnología 

Esta tecnología se sustenta en varios softwares y aplicaciones pioneros: un gestor documental 100% en la nube, para que puedas subir y almacenar cualquier documento con solo echarle una foto; software de contabilidad, chat de inteligencia artificial disponible para tus consultas más urgentes, programa de registro horario para tus trabajadores…

Por qué contratar un asesor contable Terrassa

Rendir cuentas ante las administraciones es una obligación para cualquier negocio. Diversos trámites ante la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, organismos locales…Olvídate de toda la burocracia. Nuestro asesor Terrassa contable se puede encargar de: 

  • Gestiones confirme al Plan de Contabilidad General 
  • Cuentas anuales y libros de cuentas actualizados 
  • Mecanización de facturas 
  • Respuesta inmediata a tus dudas sobre contabilidad, finanzas y fiscalidad 
  • Acceso gratuito a todas nuestras herramientas 

¿Necesitas que nos ocupemos de algo más relacionado con la contabilidad de tu negocio? No te preocupes, podemos hacerlo, lo que te hemos enumerado son solo algunos ejemplos. T’esperem. 

 

 

Además de una gestoría contable…

Te parecía fundamental desprenderte de los números y la calculadora. Lo entendemos, pero queremos que sepas que también gestionamos la parte fiscal y laboral de empresas y autónomos de Terrassa. 

Departamento fiscal 

Presentamos tus impuestos, realizamos informes y análisis fiscales, resolvemos tus dudas en materia fiscal. Te asignaremos a un asesor fiscal al que puedes acudir para cualquier obligación relacionada con este área tan extensa e imprescindible. 

Departamento laboral 

No dejes que la contratación de personal te quite tantas horas de trabajo. Deja en manos de Ayuda T Pymes las nóminas, bonificaciones, partes a las administraciones… Disfrutarás además de acceso gratuito a nuestra aplicación para altas y bajas en la Seguridad Social y a nuestro programa de registro horario. 

Otros servicios 100%
 Ayuda T Pymes

Marketing 

No existe una varita mágica que la agites y te haga llegar a cientos de clientes. Pero sí que puedes recurrir al marketing online y crear campañas de SEO y SEM. Nosotros hemos llegado hasta aquí gracias a esas campañas. 

Por ello hemos creado una consultoría de marketing, con especilistas de amplia experiencia para ayudarte a aumentar tu presencia y tus ventas en internet. 

Legal

Quieres pasar de autónomo a SL, realizar algún trámite ante notaría, buscas a expertos para echarte un cable en la aplicación de la LOPD o LSSI en tu negocio, has pensando en registrar tu marca…

Estas son algunas de las tareas de nuestro equipo jurídico, formado por abogados. También se encargan de la solicitud de ayudas y subvenciones para que no pierdas tiempo con la burocracia. 

Asesorías contables Terrassa sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08221

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: