ASESORÍA CONTABLE SEGOVIA

Delega tu contabilidad. El primer paso, en el formulario.

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable Segovia a tu disposición, arriba

Cómo asegurar el control en la contabilidad de tu negocio

¿Cómo saber si necesitas un asesor contable?

Un día, tras la jornada laboral, estás frente a la pantalla con un Excel revisando que tu contabilidad esté correcta. 

De repente, tienes que revisar el Plan General Contable para comprobar cómo apuntar cierto gasto especial.

Te cansas de Excel.

Decides pagar por un programa de contabilidad… Total, son solo unos euros al mes.

Pero sigues sintiendo que te quita un montón de tiempo, y para colmo, te aterra equivocarte en algo y sufrir las consecuencias.

Ya has tomado acción al darte de alta como autónomo o montar una empresa en tu población. Pero necesitas desprenderte de algunas cosas que drenan tu energía.

¿Qué puedes hacer? ¿Y si delegas la contabilidad en un asesor contable?

Pero ¿cómo elegir una de todas las asesorías contables Segovia?

Si has decidido contratar a un asesor contable en Segovia, ¡muy bien!

Pero, claro, revisas todas las opciones que tienes cerca de ti. O tal vez ya has empezado a trabajar con un despacho.

Ahora, imagina la siguiente situación: Te llaman para pedirte una factura porque es necesaria para la contabilidad. Te preparas para ir. Llegas, aunque te ha costado encontrar aparcamiento. Entras en el despacho y tienes que esperar a tu turno, y solo para dejar en mano de tu asesor un documento. Sales de allí y llegas a tu lugar de trabajo, y no dejas de pensar que para lo que pagas por una asesoría contable, pierdes además tiempo y dinero, al no poder invertirlo en tu negocio.

Es por todo esto, y más problemas que nos hemos encontrado en el mundo del asesoramiento, que decidimos desde 2008 apostar fuerte por la tecnología.

Hacemos que tu tiempo de verdad lo enfoques en ti y tu empresa, y que tu trato con nosotros sea el necesario y aportando soluciones reales. Así que no es de extrañar que más de 15.000 clientes eligieran nuestra asesoría, Ayuda T Pymes. Por eso hemos crecido tanto, y ahora más de 350 profesionales están listos para ayudarte en todo lo que necesites.

Si quieres saber cómo te va a beneficiar contar con nuestra asesoría, pulsa el siguiente enlace. O sigue leyendo.

Así es cómo te va a ayudar tu futuro asesor contable Segovia

Nuestros asesores contables Segovia no son unos profesionales cualquiera. Son personas de carne y hueso que velan por negocios como el tuyo. Y aparte de esa calidad humana, han sido entrenados y formados para saber afrontar los problemas y retos que presenta llevar la contabilidad al día. Mira las funciones principales de un gestor contable de Ayuda T Pymes: 

      • Digitalizar y registrar todas tus facturas, para evitar el temido «No encuentro esta factura que me piden en la inspección».
      • Asegurarse de llevar la contabilidad de tu negocio al día, para ganar en tranquilidad y seguridad de que todo está correcto.
      • Elaboración de las cuentas anuales, sin prisas de última hora.
      • Gestión contable conforme al Plan General Contable vigente, para que nadie ponga en duda lo legal que eres.
      • Confección y acceso a los libros contables y así corregir cualquier contratiempo.
      • Reporting y análisis de la contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros. Ya descubrirás lo valiosísimo que es esto para ver hacia dónde se dirige tu empresa y cómo anticiparte a un posible estancamiento o qué hacer para crecer más.

También tienes estos departamentos de nuestra asesoría Segovia para ti: contable, fiscal, laboral y legal

En esta página estamos hablando de la contabilidad.

Ahora bien, si te interesa un servicio completo de asesoramiento, has dado en el clavo. Por ejemplo, la fiscalidad es muy importante. Cosas como la presentación de tus impuestos, la redacción de informes económicos, asustan a muchos. Pero nuestros expertos se encargarán de ello. Tú solo firmas.

¿Y si tienes empleados o piensas contratar? Nuestro equipo laboral está especializado en temas tales como bonificaciones por contratar personal, altas y bajas de la Seguridad Social, y todo lo relacionado.

Y otros muchos servicios como el asesoramiento legal especializado para resolver dudas legales, protección de datos, registro de marcas, etc; cursos para tus empleados y así desarrollar tu negocio; servicios de marketing para ayudarte a crecer… Una vez que te decides por Ayuda T Pymes, nos centramos tanto en tu negocio y en ti, que tal vez no tengas que salir a buscar más para cubrir tus necesidades. 

Mira nuestras herramientas gratis para ti
Nuestros servicios, sin permanencia

Tecnología de nuestras
asesorías contables en Segovia

Programa de  facturación y contabilidad

Puedes dejar de pagar tu actual programa contable. Te damos acceso a uno muy completo, para consultar cómo va la tesorería en tu negocio, pero también podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo, y programar su envío.

No más ir al despacho: envía facturas desde el móvil

Hasta ahora puede que tuvieras que ir adonde tu asesor para entregarle en mano tus facturas. En Ayuda T Pymes ganas tiempo. Todo es tan simple como tomar una foto y los datos los recibirá tu asesor al momento.

¿Y si te surge una duda fuera del horario de tu asesor?

¡Listo! En ese caso, tan solo tienes que escribirle a Alma. Ella es nuestra asesora virtual, y está disponible las 24 horas del día. Hazle las preguntas urgentes que tengas, y te responde de inmediato. Te vas a enganchar.

¿Te unes a nuestra asesoría contable en Segovia?

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 40001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: