ASESORÍA CONTABLE SANTANDER

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable en Santander
Todos los trámites desde la comodidad de tu hogar

¿Quién lleva la contabilidad de tu negocio?

Hacerte esta pregunta es importante, ya que una mala gestión en la parte contable -tengas una empresa, o seas autónomo- puede llevarte a posibles sanciones.

Por eso, para cualquier emprendedor, tener la contabilidad bajo control es vital a la hora de trabajar con tranquilidad y autonomía.

En tu caso, si ya has montado tu negocio en Santander y por supuesto quieres que dure muchos años, lo mejor es contar con un asesor contable en tu ciudad, que llegue a conocer muy bien tu situación y te asesore siempre que lo necesites.

¿Qué debe tener una buena asesoría en Santander contable?

Está claro que si buscas entre todas las asesorías en Santander contable es porque quieres encontrar a los mejores profesionales.

En Ayuda T Pymes creamos la primera plataforma online de asesoría y hoy, más de una década después de nuestro comienzo, nos hemos convertido en la asesoría más grande de España con más de 15.000 clientes.

Trabajamos telemáticamente pero también contamos con despachos asociados por todo el territorio nacional. Y todo lo hacemos pensando en nuestros clientes, para que mientras ellos crecen, no que preocuparse más por el papeleo.

Asesores contables en Santander 
que apuestan por la tecnología

Herramientas gratuitas en nuestras asesorías contables en Santander

Nuestros clientes acceden de forma gratuita y exclusiva a todas nuestras aplicaciones tecnológicas

Programa de facturación

Tu asesor en Zaragoza estará siempre muy pendiente de cómo va tu contabilidad y facturación; pero también puedes echarle un ojo con nuestro software, así como crear facturas y presupuestos.

Aplicación móvil

Una vez seas cliente de Ayuda T Pymes, simplemente tendrás que coger tu móvil y podrás escribirle a tu asesor siempre que lo necesites. Y si tienes que enviarle una factura, con una simple foto bastará.

Asesora virtual 24/7

Aunque ya no te pueda responder tu asesor porque una noche o fin de semana te surge alguna duda, podrás resolverlas con Alma, nuestra asesora virtual, gratis para clientes.

Ayuda T Pymes, 
¿la mejor asesoría contable en Santander?

Una vez te asignemos a tu asesor contable, accederás a todas nuestras herramientas que te ayudarán a controlar tu negocio. Con ellas, podrás  controlar tu facturación, la contabilidad y el stock, así como crear tus propias facturas y presupuestos.

Además, tendrás a tu disposición, siempre que lo necesites, a un asesor contable de nuestro equipo de profesionales.

Asesoría contable en Santander para empresas y autónomos

Para autónomos

Tu asesor contable para autónomos en Santander se encarga de todos tus trámites relacionados con la contabilidad.

Desde vigilar que no gastas más de lo que ingresas a controlar que todas las facturas estén correctas o realizar todas las gestiones pertinentes con la administración.

Para empresas

Tu asesor contable para empresas de Santander también se ocupará de todo lo que te preocupa en la contabilidad de tu sociedad.

Te acompañará a cada paso para proteger que cumplas con toda la normativa que tienes que llevar al día sobre los planes contables, los registros y las cuentas.

LA ASESORÍA CONTABLE EN SANTANDER,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 39002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: