ASESORÍA CONTABLE REUS

La contabilidad de tu negocio al día

Todo incluido desde 29'95€ *al mes

Más información

Somos la mejor asesoría Reus contable 

Desde 2008 caminando con pymes y autónomos 

Cuando la pareja que montó este proyecto profesional contó su idea, les dijeron que sería muy complicado. En aquellos momentos, el sector de la gestoría seguía muy anclado al pasado y se servía muy poco de las nuevas tecnologías en la dinamización de tareas. 

No fue fácil, pero años después, con mucho esfuerzo y ganas, Ayuda T Pymes es la asesoría más grande de España con 15.000 clientes y 350 profesionales. Despachos por Reus y por toda Cataluña para atenderte. T’esperem. 

Fuimos la primera gestoría online contable Reus

Sí, porque aunque contemos con oficinas para recibirte presencialmente, nos propusimos desde el principio evitar desplazamientos innecesarios y poder asesorar a autónomos y empresas sin importar el lugar donde de encontrasen. A día de hoy, nuestros clientes tienen negocios en Vilafortuny, Llevant, El Molí de la Torre y otras muchas zonas de Reus y Cataluña. Con saber hacer, profesionalidad y la utilización de la tecnología más puntera, estamos a tu disposición en un clic. 

asesoría_contable_reus

Un asesor contable Reus para tus obligaciones

Te asignamos a un profesional

Para que recibas atención personalizada, te asignaremos a uno de nuestros asesores contables Reus para que te comuniques siempre con la misma persona de confianza.

Su responsabilidad 

Nuestro equipo conoce a la perfección el Plan General Contable para cumplir con la normativa vigente en contabilidad. Resulta imprescindible a la hora de confeccionar y presentar los libros de cuentas y las cuentas anuales. 

Por otro lado, te proporcionará pautas para optimizar la contabilidad de tu negocio y te asesorará con cualquier procedimiento por parte de las administraciones: inspecciones, etc. Se acabó mecanizar a mano tus facturas. Para consultas relacionadas con este área, respuesta inmediata. 

Tecnología contable

Nuestro software de facturación y contabilidad de la mano de nuestro gestor documental en la nube han supuesto toda una revolución en el sector de la gestoría contable en Europa. Accediendo desde cualquier dispositivo, puedes subir facturas con solo echarles una foto. 

El sistema enviará una notificación inmediata a tu asesor para avisarle y, además, se detectarán posibles fallos. Un programa de almacenamiento, control y seguimiento de toda la gestión contable y fiscal de tu negocio. 

 

Más apps

Además del gestor y del software, utiliza sin coste alguno el resto de aplicaciones que hemos diseñado de la mano de los programadores más formados. Por ejemplo, un chat inteligente para responder la consultas más frecuentas fuera de horario laboral, un simulador de costes en la contratación para que sepas cuánto te sale incorporar a un trabajador en tu empresa. 

Programa de registro horario para tus empleados, plataforma de tramitación directa de altas y bajas. Continuaremos innovando. 

La gestión fiscal y laboral en Ayuda T Pymes

Olvídate de todas tus obligaciones

Poder desprenderte de todos los trámites con la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, las administraciones locales…es posible. Ofrecemos servicios en todas las áreas. Sin permanencia: 

Asesoría fiscal 

Deja en manos de especialistas la presentación de tus modelos fiscales (303, 130), la liquidación de IVA, IRPF…y todos los trámites que te corresponda cumplir como autónomo o empresario. 

Además, la persona que te asignemos diseñará una estrategia con el fin de mejorar la gestión fiscal de tu negocio teniendo en cuenta la normativa vigente y las novedades en curso. Tus impuestos llevados por gente seria y eficaz. 

Asesoría laboral 

No pierdas ni un segundo en confección de contratos y nóminas, en informarte sobre bonificaciones, seguros sociales, redactar una carta modelo de despido o cualquier documentación laboral. 

De todo esto se encarga nuestro departamento laboral. Te asesoramos ante inspecciones, notificamos cualquier variación a la Seguridad Social (partes, jubilaciones, etc). Cuenta con nosotros.

 

Ofrecemos más que otras asesorías contables Reus

Lo que nos diferencia

La tecnología y la eficacia son claves para nuestro éxito, pero también hemos apostado por ofrecerte algo más: departamentos para ayudarte en tu crecimiento.

Departamento legal

Formado por abogados para acompañarte en la aplicación de leyes como la de protección de datos o comercio electrónico, fundamentales para el buen hacer de tu negocio, pero también para registrar tu marca, trámites en notaría, certificados digitales y más. 

Consultoría de marketing

Probablemente te suene el SEO, SEM y las campañas en redes sociales. Te habrá pasado que, buscando algún producto o servicio, te quedes con los primeros que aparecen en los motores de búsqueda. Te ayudamos a que tu negocio aparezca en estas primeras posiciones y aumentes tus ventas. 

Servicio de learning

Un departamento para ofrecer formaciones bonificadas a nuestros clientes y que así no pierdan los créditos acumulados en sus nóminas. Haz que tu negocio despegue. 

Tu asesoría contable Reus sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 43206

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: