Asesoría Contable Parla

Los mejores expertos contables

 

Desde 29'95€ *al mes

Más información

 Asesoría contable Parla: las cuentas claras

Descubre la mayor gestoría contable del país

Cuando abriste tu negocio en la Calle Pinto, por Las Fuentes, San Félix o cualquier otra zona de Parla, seguro que muchas personas de tu entorno te dijeron que te lo pensaras bien ya que resulta muy difícil mantener un negocio a flote. 

Cierto es que no son pocas las obligaciones contables, pero también de otro tipo, que tienen que cumplir autónomos y empresas en este país. El papeleo es uno de los motivos por los que mucha gente no se lanza a emprender. Nosotros nacimos para que eso no volviera a ocurrir y que las personas que deseen poner en marcha un proyecto, se sientan arropados. 

Nuestra asesoría contable en Parla 

En el año 2008, en una domicilio particular, una pareja lanzó Ayuda T Pymes, una asesoría con el objetivo de modernizar el sector, ofrecer un servicio cercano y sin permanencia.

Todo con el apoyo de las nuevas tecnologías y del personal más cualificado.

En la actualidad, 350 profesionales participan en este proyecto que ya cuenta con la confianza de 15.000 clientes por toda España, muchos de ellos en Parla. 

asesor_contable_parla

¿Qué papel desempeña un asesor contable en Parla?

Tareas y funciones de nuestro equipo de asesores contables en Parla

Te ofrecemos un acompañamiento completo para dar una respuesta rápida y eficaz a tus obligaciones contables. Todo con el apoyo de la tecnología más puntera y personal experto en cada área.

Asignación de un asesor contable

Permanecerás en contacto directo con una persona que será responsable de llevar todas tus cuentas y libros contables al día respetando la normativa vigente (Plan General Contable). 

Además, te aconsejará a la hora de optimizar tus cuentas y pondrá a tu disposición los documentos que necesites, elaborando balances (apertura, cierre, situacional) y desempeñando todas las tareas relacionadas con la gestión contable de tu actividad. 

Acceso al software de contabilidad

Estés donde estés, gracias a nuestra tecnología, podrás subir tus facturas con solo hacerles una foto. Esto es posible porque hemos creado dos programas completamente novedosos: nuestro software de contabilidad y facturación y nuestro gestor documental en la nube

A ambos accederás sin coste adicional por ser cliente de Ayuda T Pymes. ¿Alguna duda fuera de horario laboral? Escribe a nuestro chat de inteligencia artificial disponible 24/7.

Acompañamiento con otras tareas

No solo contamos con las herramientas mencionadas, también ponemos a tu disposición aplicaciones como un simulador de costes para la contratación, por si te planteas incorporar personal a tu empresa.

También hemos creado un programa de registro horario para tus empleados y una app de altas y bajas en la Seguridad Social. No nos conformamos y seguimos ampliando estas herramientas para que la tecnología facilite lo máximo posible tus gestiones diarias. 

Más que un administrativo contable en Parla

Además de nuestros asesores contables en Parla…

Los tres pilares de trabajo de Ayuda T Pymes son la contabilidad, la fiscalidad y los servicios laborales. Con estas tres áreas quedan resultas todas tus obligaciones con las administraciones. 

Asesoría fiscal

La presentación de los distintos modelos fiscales (130 para el IRPF, 111 para los trimestres, 303 para el IVA), la gestión de cualquier trámite con la Agencia Tributaria, el asesoramiento ante inspecciones de trabajo y la optimización de la fiscalidad en tu negocio son algunos ejemplos de las tareas de nuestro equipo fiscal. 

Recuerda que la parte contable y fiscal van muy ligadas. Ya que estás buscando una asesoría Parla contable, deléganos también la gestión fiscal y quédate tranquilo.

Asesoría laboral

Son numerosas las aplicaciones laborales que hemos ido ofertando a nuestros clientes y que ya te hemos mencionado. Pero, además de este apoyo tecnológico, un asesor laboral se encarga del paso a paso con los trabajadores y la gestión laboral de tu empresa: confeccionar nóminas, contratos, notificar altas, bajas y modificaciones a la Seguridad Social, proporcionarte documentación como cartas modelo de despido, guiarte a la hora de hacer frente a una inspección por parte de las administraciones y más.

El plus de nuestra asesoría laboral en Parla

Desarrolla tu negocio

Con estos departamentos poco frecuentes en el sector, queremos echarte un cable en aspectos más allá de las gestiones clásicas de las asesorías. 

Departamento jurídico

Por ejemplo, para aplicar la LOPD y LSSI que, como sabes, se trata de normativas de obligado cumplimiento. Gestionar tus certificados digitales y firmar las notificaciones de las administraciones, acompañarte paso a paso a la hora de montar tu empresa o de traspasarla, cambiar de autónomo a SL, etc. 

Consultoría de marketing

Aumenta tus ventas gracias al marketing digital. Con pequeñas inversiones en SEO, SEM y redes sociales, pronto empezarás a ver los resultados. Así lo hicimos nosotros. Porque resulta fundamental aparecer en los motores de búsqueda cuando alguien quiere adquirir tu producto o servicio. 

Créditos de formación

Utiliza las bonificaciones en la cuotas a la Seguridad Social para realizar cursos que te ayuden a desarrollar tu actividad. Hemos creado un departamento denominado learning para ofrecerte formaciones de todo tipo y que no pierdas estos créditos. 

La mejor asesoría contable Parla, sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 28981

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: