ASESORÍA CONTABLE PAMPLONA

Servicio contable personalizado

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Confía en la mayor asesoría Pamplona contable

Historia de Ayuda T Pymes 

Nos ponemos en tu lugar y entendemos perfectamente que necesites saber todo lo posible sobre nuestra empresa antes de contratar nuestros servicios contables. Queremos contarte cómo hemos llegado hasta aquí y qué podemos ofrecerte.

Ayuda T Pymes vio la luz en 2008, pero no se trató de un proyecto que contara con muchos recursos y personal, al contrario, en sus inicios eran solo de dos personas con mucha ilusión y ganas de transformar el sector de la asesoría en nuestro país. 

¿Por qué transformamos las asesorías contables Pamplona? 

La transformación en el sector de la asesoría suponía una modernización íntegra respecto a lo que se conocía hasta entonces. Porque una típica asesoría contable empresas Pamplona tiraba aún de mucho papel, pocas tareas digitalizadas y desplazamientos para cualquier trámite. Decidimos apostar por la creación de herramientas tecnológicas que agilizaran el día a día de asesores y clientes. El resultado: somos la asesoría más importante de España con más de 15.000 clientes, cientos de ellos en Pamplona. 

asesoria_contable_pamplona

Tu asesor contable Pamplona en un clic

Lo exclusivo de Ayuda T Pymes

Los negocios de nuestros clientes se encuentran en Azpilagaña, Txantrea, San Jorge y otras muchas zonas de Pamplona. Porque te acompañamos estés donde estés. 

350 profesionales

Es cierto que fuimos la primera asesoría 100% online en España, pero también atendemos presencialmente y estamos aumentando nuestra red de despachos mediante la incorporación de asesorías de todo el país a nuestro proyecto. 

Más de 350 profesionales a los que puedes recurrir. Asesores expertos en todas las áreas, juristas, programadores, comerciales…Estamos todos a tu disposición. 

asesorias_laboral_gijon

Gestor documental

Plataforma de almacenamiento en la nube que supuso el salto de la asesoría tradicional a la moderna. Porque entre sus funcionalidades se encuentra la de subir cualquier documento, facturas incluidas, solo con echarles una foto. 

Su sistema de notificaciones inmediatas hará que tu asesor y tú permanezcáis siempre informados al momento cuando se añada cualquier documento. 

asesoria_contable

Otras aplicaciones

Por ser cliente disfrutarás de un acceso exclusivo a nuestro software de contabilidad y facturación así como al programa de registro horario para tus trabajadores. 

¿Alguna duda fuera de horario laboral? Escribe a nuestro chat inteligente disponible 24/7. Simulador de costes de contatración, aplicación para altas y bajas instantáneas en la Seguridad Social…No nos cansamos de innovar. 

Qué puede hacer tu asesor contable Pamplona

 

Seguro que no hace falta que te enumeremos la cantidad de trámites que tienes que realizar para llevar la contabilidad de tu negocio al día.

¿Has calculado las horas que tardas? No se trata solo de un ahorro de tiempo, sino de la optimización de tus cuentas y la tranquilidad que ganas si nuestros asesores contables Pamplona se ocupan de: 

  • Todas las gestiones conforme al Plan de Contabilidad General
  • La actualización de tus cuentas anuales y libros de cuentas
  • La mecanización de facturas
  • La atención  y proactividad ante tus dudas sobre contabilidad y fiscalidad
  • Brindarte el acceso gratuito a todas nuestras herramientas
  • Cualquier otra tarea contable 

 

Otros departamentos

Cuando piensas en las tareas que te llevan más tiempo, los números son lo primero que se te pasa por la cabeza. Es lógico, pero también contamos con una amplia experiencia en las siguientes áreas:

Fiscal

Seguro que no te tomas a la ligera tus impuestos, la presentación de los distintos modelos fiscales ni cualquier otro trámite relacionado con fiscalidad. Deja que te asignemos a un experto para ocuparse de todo y atender tus dudas. 

Laboral

Este departamento se encarga de la redacción de contratos, confección de nóminas, información y aplicación de bonificaciones y, en definitiva, de un soporte integral en materia laboral. 

Inédito de asesorías Pamplona contable

Consultoría de marketing

Imagina en nuestro caso, al principio, cuando empezamos asesorando en el salón de un domicilio particular, ¿cómo podíamos darnos a conocer y conseguir que pymes y autónomos confiaran en nosotros? Encontramos la solución: el marketing digital. 

Delegar en expertos el SEO, SEM y las campañas en redes sociales para ocupar las primeras posiciones cuando alguien buscara nuestro servicio. Ahora ponemos este equipo de especialistas a tu disposición para que puedas aumentar tus ventas online. 

Asesoramiento jurídico personalizado 

Personalizado porque te acompañamos en el trámite legal que necesites. Notaría, creación de tu sociedad desde cero, Ley de Protección de Datos, LSSI, registro de tu marca, certificado digital, notificaciones de las administraciones, capitalización del paro…

Además, te mantenemos informado sobre las diferentes ayudas y subvenciones que encajen con tu perfil y nos encargamos de la solicitud. Que la falta de información o de tiempo no sean nunca un impedimento.

Nuestra asesoría contable Pamplona sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 31001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: