Asesoría contable Palencia

Delega la contabilidad y disfruta de mayor tranquilidad

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable Palencia al cuidado de tu contabilidad

Asesores en Palencia expertos en contabilidad para pymes y autónomos

Ayuda T Pymes nació gracias a la visión innovadora de una pareja formada por una asesora y un matemático que aunaron sus habilidades para crear la primera asesoría de gestión 100% online para autónomos y pymes de toda España.

Todo empezó en 2008 en un domicilio particular y ahora esta familia está compuesta por más de 350 profesionales que ofrecen servicios en todos las áreas: contable, fiscal, laboral, marketing…Te acompañamos con nuestro saber hacer y nuestra tecnología puntera.

Únete a los 15.000 clientes en toda España que ya confían en nosotros. Ahorrarás tiempo, ganarás tranquilidad. Online o presencial, tú eliges lo que mejor se adapta a tu negocio.

¿Por qué necesitas un asesor contable Palencia?

Acabas de crear tu empresa o darte de alta como autónomo o quizás ya lleves un tiempo. En cualquier caso, le acuerdas importancia a la gestión tu contabilidad y haces bien.

En ese sentido, delegar ciertas tareas a expertos resulta clave para evitar sanciones, estar al día en materia de leyes y legislaciones pero también aprovechar el asesoramiento de especialistas en este ámbito que te guíen.

Tu asesor mantendrá la contabilidad de tu negocio al día, gestionándolo todo conforme al PGC vigente, confeccionará y pondrá a tu disposición los libros contables que necesites.

Elaborará tus cuentas anuales, mecanizará tus facturas, se encargarña del reporting y análisis de tu contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros.

Otros servicios de nuestras asesorías contables Palencia

Hemos llegado hasta aquí por cuidar y tomarnos en serio todas las ramas de la asesoría y porque queremos ser más que cualquier asesoría tradicional dándote la mano en todos los aspectos. Por ejemplo con nuestro departamento de fiscalidad, que no solo se encargará de presentar tus impuestos sino también ocuparse de la resolución de requerimientos, resolver todas tus dudas relacionadas con fiscalidad y más.

Así como puedes recurrir a nuestros asesores laborales para nóminas, contratos, bonificaciones, altas y bajas, partes…¿para qué pasarte horas y horas confeccionando nóminas cuando nuestros profesionales pueden ahorrarte todo ese tiempo y esfuerzo?

Lo mismo que si quieres solicitar alguna ayuda o subvención, firmar y tratar las notificaciones de las administraciones…Todo esto y cualquier trámite jurídico lo puede abordar nuestro departamento de legal, expertos en asesoramiento jurídico especializado.

Cuenta con nosotros para seguir formándote mediante cursos impartidos por nuestro equipo de learning que diseña los mejores acompañamientos para hacer crecer tu negocio.

Somos la mejor asesoría Palencia contable,
online y presencial

Ayuda T Pymes es la asesoría online y presencial líder en España gracias a nuestro saber hacer y a nuestra apuesta por una tecnología única entre los demás despachos profesionales.

Puede que hasta ahora te has ido desenvolviendo tú o has confiado en otra asesoría cuya gestión no es tan eficiente como te esperabas, sobre todo para el precio que te cobran. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te ahorramos desplazamientos innecesarios y montañas de papeleo.

También te brindamos acceso a nuestro software de contabilidad y a todas las aplicaciones digitales que hemos creado para facilitar tu día a día. No importa en qué zona de Palencia te encuentres; desde el barrio de San Pablo hasta el Carmen, desde municipios como Aguilar de Campoo o Dueñas.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de la mejor
asesoría contable en Palencia

Programa gratuito de  contabilidad y facturación

Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números y facturas en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo.

Envía documentos a tu asesor contable con una foto desde el móvil

En asesorías tradicionales, si tu asesor requería de ti un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil, cuando quieras. 

Alma, una asesora virtual que responde todas tus dudas 24/7

Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestra asesora virtual Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

LA ASESORÍA CONTABLE EN PALENCIA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 34002

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: