Asesoría contable Ourense

Delega la contabilidad y gana en tranquilidad

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable Ourense al cuidado de tu contabilidad

Asesores en Ourense expertos en contabilidad para pymes y autónomos

Estás aquí porque has trabajado duramente para montar tu negocio, ya seas autónomo o empresario, gracias por ser un ejemplo de persona emprendedora y poner tu granito de arena para el crecimiento económico de esta tierra.

Seguro que ya te has dado cuenta del número de horas y días que se lleva solo la gestión contable de tu negocio. No podemos ayudarte a recuperar esas horas pero sí a ahorrártelas en el futuro haciendo lo que mejor se nos da hacer.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías contables Ourense?

Buscando en internet te ha salido nuestra empresa Ayuda T Pymes, quizás te hayan hablado de nosotros o ya te sonara nuestro nombre. En cualquier caso, que sepas que somos la mayor asesoría de España con 15.000 y despachos por todo el país.

No lo hemos conseguido por suerte, sino por nuestro empeño en digitalizar el sector de la asesoría dinamizándolo sin dejar nunca de ofrecer un servicio de cercanía. Esta ha sido siempre la intención de los fundadores de nuestra empresa que, en el salón de su domicilio en 2008, iniciaron este apasionante proyecto.

Hoy esta familia la formamos 350 profesionales de distintas áreas, asesores por supuesto pero también juristas, ingenieros, matemáticos, comerciales, etc. Para lo que necesites, cuenta con nosotros. No importa que te encuentres en A ponte, Barrocás Carballino, te acompañamos de forma online o presencialmente, como te sea más cómodo.

En qué puede ayudarte tu asesor contable Ourense

Para poder brindar un servicio de calidad a nuestros miles de clientes, hemos contratado a los mejores profesionales con estudios de contabilidad, economía y finanzas. Además, nuestros asesores Ourense contables reciben una formación a cargo de la empresa cuando se incorporan a la plantilla, para reforzar conocimientos. ¿Qué tareas desempeñan exactamente? Aquí algunos ejemplos:

  • El mantenimiento diario de la contabilidad de tu negocio.
  • La gestión contable de conformidad con el Plan General Contable.
  • La confección y puesta a tu disposición de los libros contables.
  • La elaboración de tus cuentas anuales.
  • La mecanización de las facturas.
  • El reporting y análisis de la contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros…

Servicios de nuestra asesoría Ourense: contable,
fiscal, laboral y legal

Nosotros consideramos todas las áreas de la asesoría de vital importancia para el buen funcionamiento de un negocio y por ello no descuidamos ninguno de nuestros departamentos. Además de la contabilidad, los trámites fiscales tales como la presentación de impuestos, resolución de tus dudas y de requerimientos por parte de la administración y otras muchas tareas en este sentido se pueden delegar en manos de los profesionales de nuestra empresa.

Lo mismo con la rama laboral, no te preocupes por las nóminas, bonificaciones, altas y bajas, partes…Nuestros asesores laborales se encargarán con dedicación de todas estas gestiones. Seguro que ya te ha ocurrido que se te pasa el plazo de solicitud de alguna ayuda, te surgen dudas jurídicas y pasas horas buscando la respuesta en internet…Con nosotros eso se es agua pasada porque contamos con un departamento de legal para brindarte asesoramiento jurídico especializado no solo para tus dudas sino para solicitarte subvenciones, llevar las notificaciones que recibas de las administraciones, ley de protección de datos…Son solo algunos ejemplos de este servicio tan completo.

Para desarrollar tu negocio te hace falta conocer temas muy amplios que van desde el marketing online hasta ventas cruzadas, etc. Para ayudarte, hemos creado un departamento de formación que te propondrá cursos interesantes para hacer crecer tu empresa.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de la mejor
asesoría contable en Ourense

Programa gratuito de  contabilidad y facturación

Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números y facturas en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo.

Envía documentos a tu asesor contable con una foto desde el móvil

En asesorías tradicionales, si tu asesor requería de ti un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil, cuando quieras. 

Alma, una asesora virtual que responde todas tus dudas 24/7

Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestra asesora virtual Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

LA ASESORÍA CONTABLE EN OURENSE,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 32005

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: