ASESORÍA CONTABLE LOGROÑO

Expertos desde 2008

Desde 29'95€ *

Más información

Por qué somos la mejor asesoría Logroño contable

Desde 2008 asesorando a pymes y autónomos  

En Ayuda T Pymes somos la asesoría más grande de España. Más de 15.000 clientes confían en nosotros y contamos con 350 profesionales para atenderte. Desde asesores contables Logroño hasta ingenieros programadores que se esfuerzan a diario por ampliar y mejorar nuestras herramientas tecnológicas. 

Sí, sin la tecnología no lo habríamos conseguido. Nos propusimos digitalizar el sector creando aplicaciones que han marcado un antes y un después en las tareas clásicas de las gestorías. Queremos demostrarte nuestro saber hacer y nuestras ganas de acompañarte en tu proyecto. 

Asesorías contables Logroño: innovación y profesionalidad

Buscando la opción que más encaje con tu negocio, te preguntarás, y con razón, qué elementos nos diferencian de otras gestorías. Lo primero que queremos contarte es que somos la primera asesoría 100% online de España, sin por ello descuidar la parte presencial. Contamos con despachos por todo el país pero no queremos que te veas obligado a desplazarte, por eso, con nosotros, las gestiones están al alcance de un clic. Vivas en San Adrián, Villa Patro, Cascajos-Piqueras o cualquier otra zona de Logroño, podemos darte la mano y librarte de todo el papeleo. 

gestoría_laboral_logroño

¿Qué te ofrecen nuestros asesores Logroño contable?

Servicio eficaz y eficiente

No elegimos a nuestro personal al azar; para formar parte de Ayuda T Pymes se tienen que haber cursado estudios especializados y contar con experiencia demostrable. Además, impartimos una formación a cada nuevo asesor contable Logroño que se incorpora a nuestro equipo para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio.

Te asignamos a un asesor contable

Nos gusta ofrecer atención personalizada y que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento. Por ello te asignaremos a un asesor para que ponga a tu disposición los libros contables, lleve toda la contabilidad de tu negocio al día según el PCG vigente y, mediante análisis e informes, optimice la gestión contable de tu empresa. 

No dudes en recurrir a este asesor para cualquier pregunta que tengas relacionada con este área. 

Acceso a nuestro software contable

Al ser cliente, te activamos un usuario para que puedas utilizar gratuitamente nuestro software de contabilidad y facturación. De manejo muy simple, te permitirá controlar tus cuentas. 

Asimismo, puedes subir tus facturas con solo echarles una fotografía gracias a nuestro gestor documental en la nube. Accede desde cualquier dispositivo a esta herramienta pionera con sistema de notificaciones inmediatas para estar conectado en tiempo real con tu asesor recibiendo avisos cuando se añadan nuevos documentos.

Tecnología y apps gratuitas

Además del software y del gestor documental, también de forma gratuita disfrutarás de acceso al chat inteligente que hemos habilitado para las preguntas más frecuentes. Escribe cualquier día y a cualquier hora que lo necesites.

Si cuentas con empleados o puede que contrates personal próximamente, te puede resultar de utilidad nuestra aplicación para altas y bajas en la Seguridad Social, nuestro simulador de costes en la contratación o el programa de registro horario que hemos diseñado para tus empleados. 

Más servicios: gestoría fiscal y laboral

Todas tus obligaciones al día

Somos especialistas en las tres ramas principales de la asesoría: contable, fiscal y laboral. Puedes delegar todas estas tareas en nuestra empresa y despreocuparte de tus obligaciones con Hacienda, la Seguridad Social y cualquier otra administración. 

Asesoría laboral 

Te asignaremos a un  gestor laboral para que confeccione los contratos y nóminas de tus empleados, notifique a la Seguridad Social los cambios pertinentes, te facilite documentos de cara a inspecciones, despidos, etc. y, en definitiva, esté a tu disposición para lo que necesites.

¿Utilizas anualmente los créditos de formación de los que disponen tus trabajadores? Hemos creado un departamento de formación con cursos bonificados.

Asesoría fiscal 

Ningún negocio se libra de numerosas obligaciones fiscales que, además, van de la mano de la contabilidad. Presentación de impuestos y diferentes modelos fiscales, todo cumpliendo con los plazos de la Agencia Tributaria, mejora de tu fiscalidad gracias a la elaboración de estadísticas e informes. Algunos ejemplos de tareas de un asesor fiscal.

Asimismo, te proporcionará en todo momento la documentación y el asesoramiento que necesites de cara a inspecciones, etc. 

 Lo novedoso de tu asesoría Logroño contable

Te acompañamos en tu crecimiento

Como te decíamos al principio, nuestra apuesta por la modernización siempre ha sido clara. Esto no solo significa apoyarse en la tecnología sino también ofrecer servicios novedosos en el sector y que te echemos un cable a la hora de desarrollar tu negocio.

Asesoramiento jurídico

Ten presente que, para el buen hacer de tu empresa, hay que cumplir con una serie de cuestiones jurídicas que no son tan conocidas. Por ejemplo, La Ley de Protección de Datos, la LSSI, el registro de tu marca para que nadie pueda copiarte el nombre o la recepción de notificaciones mediante el certificado digital. 

Consultoría de marketing

¿Cómo lo hemos hecho nosotros para poder atender a clientes de toda España? Pues gracias al marketing digital. Mediante inversiones en posicionamiento web y redes sociales, conseguimos que nos llegaran cientos de clientes al mes. Podemos ayudarte a aumentar tus ventas en internet. 

Información sobre ayudas y subvenciones

Sale un programa o concurso para el que reúnes los requisitos pero, cuando te enteras, ya ha pasado el plazo o no te da tiempo a conseguir toda la documentación necesaria. Eso es historia con Ayuda T Pymes. Te mantenemos informado y nos ocupamos de presentar la solicitud. 

Tu gestoría contable Logroño sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 26001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: