ASESORÍA CONTABLE JAÉN

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable en Jaén
Sin compromisos

Asesoría contable en Jaén para autónomos y pymes

Te convertiste en una persona emprendedora en Jaén en el momento desde el momento en el que iniciaste tu proyecto, quizás con un comercio en la Magdalena, una empresa en Linares o trabajando desde tu domicilio en La Granja. En cualquier caso, no te falta el papeleo. De hecho, estás aquí por ese motivo: que te echemos una mano.

Estamos deseando hacerlo, esta asesoría nació con ese cometido, el de ayudar y acompañar a autónomos y empresas gestionando todos los trámites desde el área contable, pasando por la fiscal, jurídica y laboral. Queremos darte la mano en tu proyecto.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías contables Jaén?

Te puedes estar preguntando porqué confiar en nuestra asesoría contable empresas Jaén, quiénes somos y qué servicios ofrecemos. Pues la realidad es que has llegado a la página de asesoría más importante de España con 15.000 clientes. Fundada por una pareja de jóvenes en 2008 que soñaba con agilizar las gestiones de asesores y clientes en el día a día gracias a la utilización de las nuevas tecnologías y a la creación de herramientas digitales completamente novedosas.

Hoy, muchos años después, la familia de Ayuda T Pymes no ha dejado de aumentar y ahora se compone de nada más y nada menos que 350 trabajadores en varias oficinas por todo el país y en los despachos centrales. Esta familia la conforman asesores expertos en cada área, ingenieros y matemáticos para todo el desarrollo tecnológico y, por supuesto, profesionales especializados en diversas área que van desde el marketing, a recursos humanos, atención al cliente, etc. Estamos todos impacientes por trabajar contigo.

Las tareas de tu asesor contable Jaén

Resulta indispensable haber recibido la mejor formación o contar con una amplia experiencia previa para convertirse en uno de los asesores contables Jaén. Además, como nos parece tan importante la formación, al incorporarse a la empresa se les imparte un curso completo para que desde el primer día que estén contigo, te atiendan con la mayor profesionalidad. ¿En qué cuestiones concretas te puede ayudar un asesor contable? Algunos ejemplo:

  • Mecanización de todas tus facturas.
  • Mantenimiento de la contabilidad de tu negocio al día (asientos contables, etc).
  • Elaboración de las cuentas anuales.
  • Gestión contable conforme al Plan General Contable vigente.
  • Confección y acceso a los libros contables y su presentación en el Registro Mercantil.
  • Reporting y análisis de la contabilidad con el fin de optimizar tu gestión contable al máximo.

Departamentos de nuestra asesoría Jaén: contable,
fiscal, laboral y legal

Llevas un tiempo consultando distintas asesorías Jaén contable porque te das cuenta de que delegar esta parte de tu negocio te haría ahorrar mucho tiempo pero quieres encontrar profesionales de confianza. Estamos convencidos de que no trata de la única área que te roba varias horas a la semana; imagina contar con un asesor fiscal para que se ocupe de presentar tus impuestos, redactar informes económicos y, en resumen, encargarse de todas las gestiones fiscales de tu empresa.

O, para la gestión laboral, delegar en nuestro equipo las nóminas de los trabajadores, con la certeza de que te informaremos sobre las posibles bonificaciones, gestionaremos las altas y bajas de la Seguridad Social, etc.

Seguro que alguna vez has necesitado que te echen un cable en el aspecto jurídico, pues en Ayuda T Pymes contamos con un servicio para brindarte asesoramiento legal especializado que no solo van a solucionar tus dudas si no que también realizan tareas como activar tus notificaciones de Hacienda de la Seguridad Social, registro de marcas, disolución de Sociedades y más.

Además, como en Ayuda T Pymes siempre estamos innovando, hemos creado nuestro propio servicio de learning para ofrecerte formaciones de utilidad en tu negocio 100% bonificadas.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de la mejor
asesoría contable en Jaén

Programa gratis de  contabilidad y facturación

Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números y facturas en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo.

Envía documentos a tu asesor contable con una foto desde el móvil

En asesorías tradicionales, si tu asesor requería de ti un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil, cuando quieras. 

Una asesora virtual que responde todas tus dudas 24/7

Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestra asesora virtual Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

LA ASESORÍA CONTABLE EN JAÉN,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 23004

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: