ASESORÍA CONTABLE GIJÓN

Un asesor de confianza para tu contabilidad

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Por qué somos la mejor asesoría Gijón contable

Digitalización y modernización 

En plena crisis financiera en el año 2008, una pareja se propuso aportar su granito de arena para ayudar a autónomos y empresas con un servicio moderno, de calidad y económico, algo hasta entonces inédito en el mundo se la gestoría. 

Con  mucho esfuerzo, una apuesta sólida por la tecnología y por la contratación de profesionales, Ayuda T Pymes cuenta con más de 15.000 clientes. Somos la asesoría de referencia en Gijón, con clientes por todas las zonas, desde La Arena hasta Cimadevilla pasando por Santa Bárbara. 

Ayuda T Pymes de entre todas las asesorías contables Gijón

Si nos hemos ganado la confianza de tantos emprendedores en este país ha sido gracias al trabajo de los 350 empleados que forman la familia de Ayuda T Pymes. Asesores de todas las áreas, juristas, programadores…todos ellos a tu disposición. Además, no nos conformamos, aunque ya seamos la asesoría más grande de España, queremos seguir mejorando y ampliando nuestros servicios y herramientas tecnológicas. 

asesoria_laboral_gijon

Más que una asesoría contable empresas Gijón

Ayuda T Pymes significa…

Significa agilización de trámites, significa desprenderte de la burocracia y significa saber que dispones de un experto a tu escucha para solucionar tus necesidades. Todo ello con el apoyo de: 

Softwares y aplicaciones 

Olvídate de tener que llegar a tu oficina para enviarnos una factura. Con nuestro gestor documental en la nube, saca tu teléfono, échale una foto y todo listo. Tu asesor recibe una notificación en tiempo real y la mecaniza.

Esto es solo un ejemplo, contamos con un programa de registro horario para tus empleados, una aplicación para altas y bajas, chat inteligente 24/7 para preguntas frecuentes…Todo para facilitar tu día a día. 

asesorias_laboral_gijon

Cientos de despachos

Si bien es cierto que somos la asesoría online más grande de España, con cientos de clientes en Gijón, nunca nos hemos olvidado de la atención presencial. Por este motivo hemos ido sumando despachos de todas las ciudades a la red de Ayuda T Pymes.

Tú eliges la forma de contacto que prefieres mantener con nuestros asesores contables Gijón. Por nuestra plataforma, por teléfono y por email: respondemos rápido a tus consultas.

Servicios inéditos y exclusivos 

Después de más de una década en el sector, hemos podido analizar las necesidades de empresas y autónomos e ir creando con seriedad y profesionalidad, departamentos dedicados a ayudarte en diferentes áreas que van más allá de la asesoría.

Algunos ejemplos: un departamento jurídico, una consultoría de marketing o un servicio de formación. No queremos librarte solo del papeleo, sino que tu negocio prospere y sigas generando riqueza en esta tierra.

Misión de tu asesor contable Gijón

Seguro que te tomas muy en serio la contabilidad de tu negocio, no es para menos, un pequeño descuadre puede significar miles de euros de multa. ¿Cuáles son exactamente las tareas que desempeñan a diario nuestros asesores Gijón contable? Respira tranquilo sabiendo que se están encargando de: 

  • El mantenimiento de la contabilidad de tu negocio al día, conforme al PGC y a los plazos vigentes.
  • La confección y puesta a disposición de los libros contables.
  • La elaboración de las cuentas anuales.
  • La mecanización de las facturas.
  • El reporting y análisis: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros…

¿En qué otras áreas somos especialistas?

La contabilidad no es la única especialidad que domina nuestra empresa; ofrecemos servicios en cualquier rama de la asesoría para acompañarte en todas las gestiones de tu negocio.

Asesoría fiscal

Implica la declaración de impuestos teniendo presentes plazos de la Agencia Tributaria, el asesoramiento ante inspecciones, la realización de estudios financieros y, por supuesto, la disponibilidad para resolver todas las dudas fiscales que te surjan. Esta lista no es exhaustiva, pueden hacer miles de tareas por ti. 

Asesoría laboral

¿Tienes empleados o te lo planteas en el futuro? Desde contratos hasta nóminas, nuestro equipo laboral se encarga de todo. Deja que te asesoren sobre bonificaciones disponibles, que notifiquen cualquier cambio de situación a la Seguridad Social, etc.

Asesoramiento jurídico 

Si no quieres llevarte sorpresas desagradables, asegúrate de estar cumpliendo con la normativa de obligado cumplimiento para tu negocio, como la ley de protección de datos o de comercio electrónico. Nuestro equipo de abogados te ayuda a aplicarlas correctamente en tu negocio.

Además de asesoría Gijón contable…

Consultoría de Marketing

Seguro que ofreces un producto o servicio muy competitivo pero, ¿estás haciendo todo lo posible por promocionarlo bien en internet? ¿Sabías que el 80% de la gente que consulta los motores de búsqueda se queda con los resultados de la primera página? 

Para eso sirve el SEO, SEM y las redes sociales. Cuenta con nuestros expertos para hacer crecer tu negocio. 

Departamento de formación

En un mercado en continuo cambio y evolución, la formación continua resulta imprescindible para no quedarse atrás. No desaproveches los créditos de formación bonificada y elige un curso de los cientos que propone nuestro equipo de learning. 

A distancia, presenciales, de todas las temáticas posibles. 

Tu asesor Gijón contable sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 33201

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

FAQ. DESPLEGABLE

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda españa

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: