ASESORÍA CONTABLE CUENCA

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable en Cuenca
Sin compromisos

Asesoría contable en Cuenca para autónomos y pymes

Muchas gracias por contribuir con tu granito de arena a generar riqueza en esta tierra y felicidades, felicidades por ser alguien valiente y emprendedor que confía en su proyecto y se ha aventurado al camino empresarial. Ahora, necesitas encontrar la mejor asesoría Cuenca contable.

Te encuentras en el lugar perfecto. Deja que nuestros asesores, de amplia experiencia en el sector, se encarguen de todo. Quizás tu comercio se encuentre en la Calle Larga, lo gestiones todo telemáticamente desde tu domicilio en el Cebollar o vivas en algún municipio de la provincia de Cuenca. En cualquier caso, podemos ayudarte.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías contables Cuenca?

Mientras estás leyendo, nuestra asesoría contable empresas Cuenca, también especializada en asesoramiento a autónomos y pymes, se ha ganado el mérito de ser la mayor asesoría de España con 15.000 clientes. Pero, al nacer, este no era el caso, al contrario, el proyecto empezó en la casa particular de la mano de una pareja que apostó fervientemente por servirse de las nuevas tecnologías para digitalizar el sector de la asesoría y facilitar todas las gestiones diarias de asesores y de clientes.

Años después de fundarse, la familia de Ayuda T Pymes ya no está formada por dos personas, ahora somos 350 trabajadores y hemos pasado del salón de un domicilio a despachos repartidos por toda la geografía nacional. Desde asesores a ingenieros, pero también juristas, comerciales, personal de marketing y de atención al cliente; profesionales con experiencia y con ganas de ponerse a tu servicio.

Servicios de nuestra asesoría Cuenca: contable,
fiscal, laboral y legal

Si estás indagando para encontrar una de las mejores asesorías Cuenca contable, no nos cabe duda de que eres consciente de que se trata de un ámbito muy específico, que te roba horas y horas y que, además, requiere de muchos trámites en el día a día. En cambio, no solo podemos ayudarte con la contabilidad, contamos con un departamento fiscal para asegurarse de presentar los modelos fiscales cumpliendo con todos los plazos y, en definitiva, coger el relevo en tus obligaciones con las administraciones tributarias.

Si tienes empleados en tu empresa, plantéate contratar a nuestro departamento laboral, para llevar las nóminas y contratos de tus trabajadores, altas y bajas a la seguridad social, partes, bonificaciones, etc. En el momento en el que te surja alguna duda jurídica con tu negocio, recurre a nuestro equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico especializado (normativa de obligado cumplimiento, escrituras y más).

Aún no hemos acabado, hemos creado un servicio de learning pensado para acompañar a nuestros clientes mediante formaciones de diversa índole y que así no pierdan los créditos de formación.

Las tareas de tu asesor contable Cuenca

Nos tomamos con la seriedad que se merece la contratación de nuevo personal, por lo que nuestros asesores contables Cuenca han sido seleccionados por una trayectoria impecable y, además, reciben una formación completa. Los estudios en economía, contabilidad, finanzas, derecho, etc. les permiten reunir todas competencias fundamentales para realizar las siguientes tareas:

  • Mantenimiento de la contabilidad del negocio al día.
  • Toda la gestión contable conforme al PGC vigente.
  • Confección y puesta a disposición disposición los libros contables.
  • Elaboración de las cuentas anuales.
  • Mecanización de las facturas.
  • Reporting y análisis de la contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros.

    Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
    Con confianza, sin permanencia

    Herramientas de la mejor
    asesoría contable en Cuenca

    Programa gratis de  facturación y contabilidad

    Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números y facturas en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados por ti mismo.

    Envía facturas a tu asesor contable con una simple foto

    En asesorías tradicionales, si tu asesor requería de ti un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil, cuando quieras. 

    Una asesora virtual que responde tus dudas 24/7

    Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestra asesora virtual Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

    LA ASESORÍA CONTABLE EN CUENCA,
    LÍDER EN ESPAÑA

    Nombre: Ayuda T Pymes

    Tlf: 900 100 162

    Email: clientes@ayudatpymes.com

    CP: 16002

    Horario:

    L: 08:00h – 18:00h
    M: 08:00h – 18:00h
    X: 08:00h – 18:00h
    J: 08:00h – 18:00h
    V: 08:00h – 14:00h
    S: Cerrado
    D: Cerrado

    Te tomas en serio tu negocio

    NOSOTROS TAMBIÉN

    Gestoría autónomos y pymes,
    servicio en toda España

    Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

    Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: