Asesoría contable Cartagena para empresas y autónomos

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable Cartagena

Ayuda T Pymes es la asesoría para autónomos y empresas más grande de España. 

Este proyecto surgió en 2008 de la mano de dos jóvenes emprendedores que en plena crisis económica tuvieron una idea revolucionaria: integrar los medios digitales en el sector del asesoramiento.

Por aquel entonces, la mayoría de gestorías no usaba los recursos tecnológicos y, en general, los negocios online eran un terreno desconocido para muchos.

Sin embargo, gracias al esfuerzo y al trabajo constante, Ayuda T Pymes fue creciendo y convirtiéndose en un referente de innovación como asesoría especializada.

Hoy, más de una década después, contamos con un equipo de 350 profesionales, nuestra propia tecnología y más de 15.000 clientes por todo el país.

 

¿Tu asesor Cartagena contable no te da facilidades?

Vas a emprender o ya has puesto en marcha un negocio en Cartagena, esta ciudad portuaria de la región de Murcia. Tienes dudas, poco tiempo y mucho papeleo pendiente.

Puede que, incluso, ya tengas una asesoría que te eche una mano en tus gestiones, pero te cobre demasiado, no te de acceso a tus documentos o te oblige a ir presencialmente a la oficina, una y otra vez.

Se acabó.

La gestión es fundamental para tu negocio y no puedes perder el tiempo con un asesor contable que te dé más problemas que soluciones. Si quieres recuperar el control de tus obligaciones y trabajar con total tranquilidad, no te conformes.

Cámbiate a Ayuda T Pymes.

asesoria_contable_cartagena

La mejor asesoría Cartagena contable

Ayuda T Pymes es la primera asesoría con un modelo de negocio online y presencial en España. Llevamos años trabajando con autónomos y empresas de todos los lugares del país, ofreciendo una gestión integral a nivel fiscal, laboral y contable.

Profesionales a tu lado

En Ayuda T Pymes hay todo un equipo de asesores expertos en contabilidad, fiscalidad y gestión laboral que podrán atenderte los 365 días al año.

Tendrás a un asesor personal asignado para cubrir todas tus necesidades administrativas, realizar consultas y estar al día de las novedades sobre tu negocio.

Atención presencial

Estamos ampliando nuestra red de despachos en España.

Nuevas oficinas de Ayuda T Pymes repartidas por distintos puntos del territorio nacional para que, en caso de que quieras recibir atención presencial, puedas visitar tu oficina más cercana. 

Normalmente damos un asesoramiento online por comodidad de nuestros clientes, pero también te atenderemos cara a cara si así lo prefieres.

Innovación a tu servicio

Apostamos por la tecnología para optimizar tu gestión. 

Nuestros desarrolladores softwares han creado plataformas y aplicaciones que nos lo ponen fácil a la hora de optimizar todas las gestiones, sin errores ni duplicidades.

Te ofreceremos algunas soluciones tecnológicas para que tú también puedas agilizar tus tareas diarias.

 

Ayuda T Pymes: asesores contables Cartagena

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Llevaremos tu contabilidad al día.
  • Realizaremos las tareas contables siguiendo el PGC vigente.
  • Confeccionaremos los libros contables que necesites.
  • Elaboraremos y presentaremos las cuentas anuales de tu negocio.
  • Mecanizaremos tus facturas para las obligaciones fiscales.
  • Analizaremos tu contabilidad para informarte sobre tus pérdidas y ganancias, balances y estados financieros.

Además:

  • Podrás subir tus facturas a nuestra plataforma con una foto en nuestra app móvil.
  • Tendrás los documentos y el estado de tus trámites disponibles desde cualquier dispositivo.
  • Podrás resolver tus dudas las 24 horas a través del chat de nuestra asesora virtual.
  • Tendrás un software de facturación y contabilidad gratuito.

Tecnología integrada en las asesorías Cartagena contable

Fuimos los primeros en incorporar la tecnología en el asesoramiento y lo hicimos con un objetivo muy claro: ofrecerte servicios de gestión rápidos, cómodos, eficientes y a precios asequibles.

Desarrollo

Dentro de nuestra asesoría, ya contamos con un software de gestión 100% en la nube, completamente desarrollado por nosotros para la optimización de todas las áreas.

Gracias a su sistema en la nube, podrás consultar tus datos en cualquier momento, siempre que quieras y desde cualquier dispositivo.

Facilidades

Ponemos a tu alcance las herramientas digitales que hemos diseñado en Ayuda T Pymes.

Entre ellas, nuestra aplicación móvil con la que podrás consultar tu documentación, revisar o editar tu perfil de cliente, compartir facturas con tu asesor en tiempo real e incluso, obtener una respuesta inmediata a tus dudas las 24 horas del día. 

Soluciones

Para nuestros clientes, hemos desarrollado un software de facturación y contabilidad. Un programa que te ofreceremos sin costes adicionales para que puedas crear facturas o presupuestos personalizados, organizarlos y, con ello, tener tus cuentas al día.

Cuenta con nuestros asesores contables Cartagena 

Más de 15.000 clientes ya gestionan su papeleo en Ayuda T Pymes

¿Tienes problemas con la contabilidad? ¿Quieres ahorrar tiempo en tu negocio, pero no sabes cómo? Déjanos ayudarte. Llevamos años trabajando con todo tipo de clientes y sabemos muy bien cómo podemos ponértelo fácil, además no tenemos permanencia. Contáctanos y te informaremos sin compromiso.

Servicios a nivel nacional

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 30201

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: