ASESORÍA CONTABLE BARCELONA

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría contable en Barcelona
Sin permanencia

Tu contabilidad, en nuestras manos

Tienes un negocio o eres autónomo y la contabilidad cada vez te roba más tiempo además de toda la burocracia que te supone elaborar tus cuentas anuales, etc. Has llegado a buen puerto, si buscas en internet: «mejor asesoría Barcelona contable» te apareceremos de los primeros resultados. Te explicamos el porqué.

Lo primero, da igual en qué zona de Barcelona te encuentres, ya sea cerca del Barrio Gótico, teletrabajando desde tu domicilio en las Tres Torres, con un negocio cerca de la Plaza de Cataluña o si te desplazas por lugares de la provincia como Badalona o L’Hospitalet de Llobregat. Nos encargamos de todo el papeleo estés donde estés.

¿Por qué la nuestra de entre todas las asesorías contables Barcelona?

Hoy, nuestra asesoría contable empresas Barcelona, especializada también en fiscal, laboral y legal cuenta con 300 trabajadores y 15.000 clientes pero este proyecto empezó en 2008 con solo dos personas. Hemos llegado hasta aquí por la visión innovadora de estos dos jóvenes que decidieron crear herramientas tecnológicas para la poner la tecnología al servicio del sector de la gestoría.

Hoy somos la asesoría más grande de España, con cientos de clientes en Barcelona y despachos repartidos por todo el país. Asesoramos tanto online como presencial, para que tú elijas lo que te sea más cómodo.

Función de tu asesor contable Barcelona

Nuestros asesores contables Barcelona han llegado a la empresa con un currículum intachable y, además, han recibido una formación muy completa para brindarte el mejor servicio. Entre algunas de sus tareas se encuentran:

  • Mantener de la contabilidad de tu negocio al día.
  • Encargarse de toda la gestión contable conforme al PGC vigente.
  • Confeccionar y poner a tu disposición los libros contables que necesites.
  • Elaborar tus cuentas anuales.
  • Mecanizar tus facturas.
  • Reporting y análisis de tu contabilidad: balance situacional, pérdidas y ganancias, otros estados financieros…

Servicios de nuestra asesoría Barcelona:
contable, fiscal, laboral y legal

Has llegado hasta aquí buscando asesoría contable autónomos Barcelona o para empresas, quizás no te hayas planteado contratar otros servicios pero merece la pena que sepas que nos ocupamos de todas las áreas de la asesoría.

Por ejemplo fiscalidad, para presentar tus impuestos cumpliendo con los plazos de la AEAT, elaborar informes y estudios económicos, son solo algunos ejemplos. O nuestros asesores laboral, para ocuparse de todo lo relacionado con las nóminas de tus trabajadores, altas y bajas, etc.

No todas las asesoría incluyen un departamento de legal, la nuestra sí. Con abogados de amplia experiencia para brindarte asesoramiento jurídico especializado. También contamos con un departamento de formación encargado de diseñar cursos solo para nuestros clientes.

Asesoría para los que se toman en serio sus negocios
Con confianza, sin permanencia

Herramientas de nuestra
asesoría contable empresas Barcelona 

Programa de  contabilidad

Tu asesor experto en contabilidad llevará muy bien lo relacionado con los números en tu empresa. Pero, en todo momento podrás consultar cómo va la tesorería en tu negocio. También podrás emitir facturas y presupuestos personalizados.

Envía facturas a tu asesor con una foto

Normalmente, si tu asesor requería de ti un documento o factura para incluirlo en la contabilidad de tu empresa, tenías que llevarle el papel a su oficina. Pero los tiempos han cambiado. Podrás enviarle todo con una sola foto a través del móvil. 

No te quedes con ninguna duda 

Si tienes alguna pregunta para tu contable, pero ya no está operativo, tendrás la posibilidad de resolver tus dudas gracias a nuestro chatbot Alma. Está disponible desde tu móvil las 24 horas del día los 365 días del año.

LA ASESORÍA CONTABLE EN BARCELONA,
LÍDER EN ESPAÑA

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 08013

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en toda las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: