Asesoría Segovia

Empieza ahorrar tiempo con el papeleo de tu negocio

 

Desde 29'95€ *

Más información

Asesoría Segovia, expertos en gestión e innovación

Te asesoramos con la última tecnología para evitarte líos y desplazamientos

Estás pensando en abrir tu propio negocio en Segovia o estás en pleno crecimiento profesional. Sea cual sea tu caso, nosotros te lo pondremos fácil.

Queremos acompañarte en tu proyecto hasta donde quieras llegar, de la forma más rápida y cómoda para ti.

  • Asesoramiento especializado: fiscal, laboral y contable.
  • Un asesor personal para consultas y trámites.
  • Programa de facturación incluido con los servicios.
  • Tus datos accesibles 24/7, con la seguridad de la nube.
  • ¡Y muchas más soluciones para tu día a día!

¿Tu asesor te hace perder el tiempo?

Tienes claro que es necesario delegar las obligaciones burocráticas en otros profesionales, tanto para ahorrarte complicaciones como para evitarte sustos con Hacienda y la Seguridad Social.

El problema viene cuando confías en una asesoría que trabaja igual que hace 20 años.

Su oficina almacena tus documentos en estanterías, entre cientos de archivadores; sus programas de gestión son de la misma generación que el primer teléfono móvil, con funciones lentas y desactualizadas; y sus horarios de trabajo limitan tus consultas y dudas más urgentes.

Al final, aunque se encuentre cerca de tu negocio en el barrio de San Lorenzo o por el Cristo del Mercado, al lado de tu casa, te hacen perder demasiado tiempo. Y lo que es peor, te cobran una tarifa muy elevada para las pocas facilidades que te están ofreciendo.

Si lo que buscabas era solución adaptada a los nuevos tiempos, por fin estás en el lugar correcto.

Una asesoría en Segovia sin moverte de casa

Te damos la bienvenida a Ayuda T Pymes, la asesoría online más grande de España

Fuimos los primeros en apostar por la tecnología, con el objetivo de ofrecer soluciones más efectivas a empresas y autónomos. Desde 2008 hemos creado nuestras propias herramientas y hemos asesorado a más de 15.000 clientes por todo el país, convirtiéndonos en la asesoría líder del sector. Descubre nuestro asesoramiento especializado con ventajas tecnológicas.

Todas las facilidades en tu bolsillo, estés donde estés

Al contratar nuestros servicios, podrás descargarte la aplicación móvil de Ayuda T Pymes, exclusiva para clientes. Desde ahí, podrás editar tu perfil, revisar datos en tiempo real, recibir notificaciones de tu asesor o subir facturas con una simple foto.

Software de facturación y de control horario GRATIS

Ponemos a tu disposición sin costes adicionales dos programas muy útiles para tu negocio: un software para emitir facturas personalizadas y llevar tu contabilidad al día, y un software de registro horario para cumplir con la normativa laboral.

Tus datos accesibles para cualquier consulta

Hemos creado el primer sistema de gestión 100% en la nube y te daremos acceso, como cliente, para que puedas revisar tu documentación siempre que quieras. Tendrás todos tus datos a un clic, en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Nos encargamos de todo tu papeleo

Asesoría fiscal 

Te asignaremos a un asesor personal para llevar al día los trámites fiscales y contables, además de para informarte de los cambios en normativas que afecten a tu negocio.

De este modo, podrás trabajar con la tranquilidad de estar cumpliendo, en plazo, con la presentación de impuestos y demás responsabilidades de la Agencia Tributaria.

Asesoría laboral

Si ya tienes trabajadores en tu empresa o estás pensando en hacer alguna contratación, un asesor laboral se encargará de todo.

Te ayudamos con las tareas de la Seguridad Social, siguiendo las normativas vigentes. Desde nóminas, seguros sociales y bonificaciones a altas y bajas. Toda tu gestión laboral al día.

Asesoría contable

Tendrás acceso a nuestro software de facturación, donde podrás tener tus facturas ordenadas, y el stock y la tesorería de tu actividad económica bajo control. Tu asesor personal te mostrará estadísticas y balances de tu evolución y gestionará todo lo que necesites en este ámbito.

Empieza tu proyecto con nuestra ayuda

Te ayudamos con especialistas a abrir tu negocio o a crear una empresa en Segovia

Si aún no has dado el paso en tu emprendimiento, estás a tiempo de hacerlo de forma segura con el apoyo de profesionales. Te ahorramos tiempo y preocupaciones a la hora de poner en marcha tu negocio. 

Gestoría Segovia para autónomos

Con los servicios de asesoría, tendrás tu alta de autónomo incluido sin ningún coste adicional para ti. 

Una vez contrates nuestro asesoramiento, nos pondremos manos a la obra para realizar tu alta en Hacienda y la Seguridad Social en menos de 48h. Cuéntanos tu proyecto y te evitaremos los líos de gestión, ayudándote a empezar a facturar lo antes posible. 

Gestoría Segovia para empresas

Tenemos un equipo de asesores especializados en materia jurídica, para ayudarte a crear una empresa en Segovia en el menor tiempo posible.

Si quieres crear tu sociedad mercantil, déjalo todo en nuestras manos. Analizaremos tus fortalezas y debilidades para minimizar los riesgos, te asesoraremos sobre la forma jurídica que más te conviene y, finalmente, resolveremos los trámites necesarios.

Servicios de asesoría Segovia sin permanencia

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 40001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: