Asesoría Lleida

PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS

Todo incluido desde 29'95€ *

Más información

Asesoría en Lleida para pymes y autonómos

La empresa más innovadora y tecnológica

Te has decidido a crear una empresa en Lleida, a darte de alta como autónomo o a expandir tu negocio. Estás pensando en contratar una asesoría para gestionarte las facturas, las declaraciones de impuestos o quizás solo algunos trámites puntuales.

¿Qué te parece trabajar con la asesoría líder en España y en la que ya confían más de 15.000 clientes? Sí, nuestra asesoría está presente en Lleida y lista para darte la mano en tu trayectoria profesional. 

¿Cuál es la función de nuestra asesoría Lleida?

Nacimos en 2008 revolucionando el sector al aportar un soplo de aire fresco y una visión más moderna e innovadora. Cuentas con un negocio en Centre Històric, trabajas desde tu domicilio en Cappont o tu negocio en ciudat jardí está creciendo y cada vez tienes más asalariados.

Deja que nos ocupemos de todo, por qué perder tanto tiempo con nóminas y trámites burocráticos pudiendo dedicarlo a tus clientes y a poner en marcha ideas para tu empresa. 

A lo mejor has pensando en expandirte La Seu d’Urgell o desde Tàrrega al resto de la península: deja que la asesoría con presencia por todo el territorio español te acompañe. 

¿Por qué elegir nuestra asesoría Lleida?

Porque hay un buen motivo por el que somos la asesoría más grande de España; hemos trabajamos con tesón y dedicación para llegar hasta aquí.

Esta asesoría la fundaron dos personas que se pusieron en la piel de los clientes creando herramientas muy sencillas de manejar, ofreciendo un servicio de calidad, a buen precio y aprendiendo cada día. 

Precisamente este aprendizaje nos lo tomamos muy en serio, creemos en la formación continua y por ello disponemos de un departamento 100% dedicado a este cometido. Imaginemos que has decidido vender online por toda la provincia de Lleida o incluso por toda España: contamos con cursos de marketing impartidos por los mejores profesionales.

Esto es solo un ejemplo, ofrecemos formaciones de temática muy variada porque queremos adaptarnos a nuestros miles de clientes. 

Herramientas que ofrece nuestra asesoría Lleida

Además del servicio de formación, hemos desarrollado herramientas adaptadas a todas las áreas. ¿Te suena gestor documental? Se trata de un software novedoso y muy práctico: permite ser utilizado tanto por tu gestor como por ti, el cliente, por lo que cuando alguno de los dos sube un documento, el otro recibe una notificación inmediata. 

No hace falta descargarse nada, todo está en la nube. No importa donde te encuentres, si te llega una factura importante basta con hacer una foto. Lo mismo si tienes que realizar una consulta importante: disfrutas del acceso a un chat disponible 24/7 para atender tus dudas más urgentes.

No hemos acabado aún, mientras la tecnología siga evolucionando nosotros creceremos con ella.

Software de facturación

Emite facturas y presupuestos personalizados. Programa o envíalos directamente. Controla el stock, el índice de mororidad, los avisos de pago y el estado de tu negocio. Todo esto y mucho más GRATIS, por ser cliente de Ayuda T Pymes.

Tu asesor en el bolsillo

Se acabó mecanizar facturas. Ahora puedes subirlas a la plataforma desde tu móvil haciéndoles una simple foto. Revisa el estado de tus trámites y plantea dudas a tu asesor sea cuando sea. Estamos a un par de clics.

Registro horario para empleados

¿Tienes empleados? Podrán fichar y cumplir con la normativa de registro horario sin ningún coste para ti. Hemos creado una app para que puedas tener todo bajo control cómodamente y sin costes por ser cliente de Ayuda T Pymes.

Asesoramiento legal, laboral, contable y asesoría fiscal Lleida

Ofrecemos todos estos servicios que puedes contratar en función de tus necesidades. A lo mejor en un principio buscas asesoramiento contable para las facturas de tu negocio en Lleida pero no descartas en un futuro recurrir a otro de nuestros departamentos. No hay problema, nos adaptamos a tus necesidades. 

Además, entendemos la importancia de estar al día de todas las leyes, legislaciones, normativas y cambios en las mismas y por ello contamos con un equipo de abogados que conforman nuestro departamento legal y se encargan de realizar un asesoramiento jurídico especializado

Asesoría laboral

Nos encargamos de todos los aspectos laborales de tu empresa.

Tendrás la seguridad de cumplir con la legislación laboral así como con el tema de ayudas e incentivos. Nuestros expertos están muy pendientes de estar al día ya que es una normativa muy cambiante.

Si contratas Ayuda T Pymes, te asignamos un contable para vigilar que todo marche bien. Y podrás consultarlo todo con nuestro software gratuito.

Asesoría fiscal 

Un asesoramiento experto con la fiscalidad, va a ahorrarte multitud de quebraderos de cabeza.

No solo nos ocupamos de altas y bajas en Agencia Tributaria y Seguridad Social, sino del resto de declaraciones fiscales periódicas, auditorias de cuentas, balances así como la elección de la forma jurídica más adecuada para tu empresa.

Asesoría contable

Dominar el Plan General Contable resulta imprescindible para llevar una gestión correcta de tu negocio.

Además nos encargamos de la presentación de tus libros contables en el Registro Mercantil, gestionar bienes y patrimonio. Todo lo que necesitas para llevar a cabo la dirección y control de la empresa adecuados.

TRABAJA CON LA ASESORÍA EN LLEIDA LÍDER EN ESPAÑA
Más de 15.000 clientes ya confían en nosotros ¿te unes?

Ofrecemos un servicio de calidad y por ello nuestra tarifa no tiene permanencia. Porque sabemos que no te vamos a decepcionar y que vas a estar satisfecho con nuestros servicios.

Nombre: Ayuda T Pymes

Tlf: 900 100 162

Email: clientes@ayudatpymes.com

CP: 25001

Horario:

L: 08:00h – 18:00h
M: 08:00h – 18:00h
X: 08:00h – 18:00h
J: 08:00h – 18:00h
V: 08:00h – 14:00h
S: Cerrado
D: Cerrado

Te tomas en serio tu negocio

NOSOTROS TAMBIÉN

Gestoría autónomos y pymes,
servicio en toda España

Gestoría con todo incluido: laboral, fiscal y contable en todas las localidades españolas, ciudades y pueblos. También tienes el servicio jurídico especializado en negocios a tu disposición. 😉

Trabaja con nosotros, estés donde estés, sin moverte de casa: